— COMPROMETIDO EN CONSTRUIR CAMINOS

Cada experiencia es una oportunidad para crecer.

Me gusta ser parte de las transformaciones.

¡Hola! Soy Federico Mordkowicz, un entusiasta emprendedor nacido un cinco de Febrero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La vida me llevó al arte, y el arte a hacerme de herramientas necesarias para pensar creativamente y solucionar problemas de manera constante.

Para lograr una estabilidad personal e invertir mis recursos en mi propio crecimiento profesional, tuve que aprender a organizar mi vida productiva y financiera.

Me fue imprescindible construir y diseñar estrategias complejas para lograr redes de trabajo fuertes. Comunicar de una manera emotiva y efectiva.

Mi profesión aliada a mi necesidad hicieron que aprenda de inversiones, economía, marketing, comunicación para poder gestionar mi carrera de manera inteligente, estratégica, efectiva y flexible.

Con el tiempo descubrí que mi experiencia resonaba en varias personas sin importar cual sea su rubro profesional. Así empecé a ayudarlas a crecer y desarrollé este potente curso que brinda todo lo necesario para poder crecer dentro del mundo profesional como con un proyecto/emprendimiento propio.

Trabajemos
en equipo.
… Y DISEÑEMOS UNA ESTRATEGIA QUE TE ACOMPAÑE HACIA TUS OBJETIVOS.

FEDERICO MORDKOWICZ

Consultor Estratega