Federico Mordkowicz | Marketing & Comunicación

¡Hola! Soy Federico Mordkowicz...

…un entusiasta profesional nacido un cinco de febrero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La vida me llevó al arte, y el arte a hacerme de las herramientas necesarias para pensar creativamente y solucionar problemas de manera constante.

Para lograr una estabilidad personal y profesional, tuve que aprender a conectarme y registrarme, así como organizar mi vida productiva y financiera.

Me fue imprescindible construir y diseñar estrategias complejas para lograr redes de trabajo fuertes y persuadir de una manera emotiva y efectiva.

Mi profesión aliada a mi necesidad hicieron que aprenda de inversiones, economía, marketing y comunicación para poder gestionar mi carrera de manera inteligente, estratégica, efectiva y flexible.

Con el tiempo descubrí que mi experiencia resonaba en varias personas sin importar cual sea su rubro profesional. Así empecé a ayudarlas a crecer y me desarrollé como consultor estratega en marketing & comunicación.

Mí objetivo es ayudar a mis clientes a destacarse en la era digital para que puedan crecer y rentabilizar su negocio de manera integral.

No confíes en los resultados que no tienen el aval de tu propia experiencia. El proceso de que las cosas sucedan de la noche a la mañana suele llevar varios años.

Especialista en

01

Desarrollo Personal

🧠 Estudiando Consultoría Psicológica, acompaño a las personas a potenciarse.
02

Gestión Profesional

‎‍💼 Te ayudo a trazar un plan integral que te lleve a rentabilizar tu profesión.
03

Marketing & Comunicación

📣 Te brindo herramientas para administrar tus recursos y lograr tus objetivos.

¿Querés saber cómo puedo ayudarte? Te invito a que tomemos un café virtual y charlemos un poco sobre tu escenario actual, tus necesidades y tus objetivos. Yo invito 😉

Ser Independiente - Rentabilizá tu Profesión

rentabilizá tu profesion

Lograr una profesión estable requiere un trabarjo sinérgico sobre los cuatro pilares fundamentales que sostiene un negocio.

4500
Profesionales Asistidos
780
Participantes en los cursos
250
Horas de Contenido
2900
Libros Vendidos