ACCESO USUARIOS

ACERCA DE ESTE SITIO

Para acceder a los contenidos pagos por favor ingresá tu correo y tu contraseña que te fueron enviados por correo electrónico. Recordá que este proceso puede gestionarse dentro de las 24hs de haberse acreditado tu pago. Si lo necesitas podés ver el Canal de Ayuda Aquí, así mismo, si lo deseas, podés ver los Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad, haciendo click en los respectivos títulos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO TENDRÉ QUE PAGAR POR REGISTRARME?

El registro en el sitio www.fedemordkowicz.com está sujeto a los costos de inscribirte en un curso, taller o workshop pago.

Si lo deseas, podés ver los Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad, haciendo click en los respectivos títulos.

SI ME INSCRIBO A UN CURSO GRATUITO, ¿TENDRÉ QUE PAGARLO DESPUÉS?

Si el curso es gratuito, lo seguirá siendo. De todas formas algunos cursos simplemente tienen la introducción gratuita y luego son arancelados.

La información siempre está dentro de cada curso y se te preguntará si deseas inscribirte, por lo que NUNCA se te podrá exigir un pago posterior.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS CURSOS?

El costo de los cursos irá variando según el curso y las ofertas al momento. Algunos son gratuitos y otros tienen un arancel que se abona por única vez.

Cada curso, taller, seminario y actividad en general tiene el costo en su página de inscripción.

¿CUÁL ES EL SISTEMA DE PAGOS?

Las actividades aranceladas se abonan a través de Mercado Pago, PayPal, Transferencia Bancaria o de manera personal según cual sea tu país de residencia y actividad en la que te inscribas.

Ante cualquier duda podés consultar a contacto@fedemor.com.

¿DÓNDE ESTÁN MIS CURSOS?

Una vez realizado el registro y el pago recibirás las instrucciones para acceder al sistema y deberás iniciar sesión en el mismo utilizando el formulario que se encuentra en la parte superior de esta página. Cuándo hayas iniciado la sesión, los cursos figurarán dentro de tu usuario, o bien accediendo desde la página del curso al que te inscribiste.

También podés consultar los videos de ayuda o comunicarte conmigo al mail contacto@fedemor.com.

ESTOY EXPERIMENTADO PROBLEMAS ¿QUÉ DEBO HACER?

En principio quiero decirte que lamento que tengas problemas, intentaré repararlo lo antes posible. Te pido que me lo comuniques a contacto@fedemor.com

NO ESTOY CONFORME CON LO QUE COMPRÉ ¿HAY DEVOLUCIONES?

Desde ya que entiendo que el sistema no sea el adecuado para vos. Si estás dentro de los diez días de haber realizado la compra, te devolveré el dinero de inmediato sin preguntarte absolutamente nada.

Transcurrido estos diez días te pido por favor que me escribas a contacto@fedemor.com y analizaré tu situación.

  Almagro, Buenos Aires, Argentina
 (+54) 911 3804-6189
 contacto@fedemor.com
Este sitio utiliza cookies para asegurarme de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al permanecer en este sitio, asumo que estás de acuerdo con esto.