INTRODUCCIÓN AL GUION

Taller de Introducción al Guion - Federico Mordkowicz

Un curso intensivo y presencial, pensado para todos aquellos que deseen indagar en el arte de escribir guiones audiovisuales. Es un lugar dónde mediante la práctica se brindan las herramientas y el conocimiento teórico para la escritura de historias contadas en imágenes.

DESARROLLO DE GUION

Taller de Desarrollo de Guion - Federico Mordkowicz

Un taller pensado para todos aquellos que cuenten con un proyecto de cine, TV, o web serie y deseen desarrollarlo. Es un espacio abierto dónde se trabaja en forma minuciosa el guión y proyecto de cada alumno sin importar en que instancia se encuentre el mismo.

AUTOGESTIÓN DE PROYECTOS

Taller de Autogestión de Proyectos - Federico Mordkowicz

Un taller práctico pensado especialmente para actores, directores, productores y guionistas que estén en desarrollo de una carrera profesional en el mundo audiovisual. Se diseñan y realizan contenidos específicos para poder construir una carrera artística autogestionada.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Taller de Producción Audiovisual - Federico Mordkowicz

Un curso intensivo y presencial sobre cómo se producen contenidos audiovisuales. Se analizan presupuestos, diseños de producción, carpetas de presentación y el funcionamiento general de las diversas áreas de una producción.

SEMINARIO INTENSIVO

Seminario Intensivo - Federico Mordkowicz

El seminario intensivo está armado en función de explorar la escritura de guion en relación a la producción audiovisual como dos complementos de una única actividad, para ser transmitidos de forma contundente y precisa.

TUTORÍAS PERSONALES

Tutorías Personales - Federico Mordkowicz

Un espacio personal para trabajar y acompañar el proceso de un proyecto, guiando al creador cuando se encuentra dentro del caos creativo y se bloquea dentro de la tormenta de ideas y no encuentra la salida.

Este sitio utiliza cookies para asegurarme de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al permanecer en este sitio, asumo que estás de acuerdo con esto.