Sobre la tutoría: Durante mi carrera como profesional en el medio audiovisual tuve la oportunidad de analizar varios proyectos y acompañarlos en el proceso creativo de la escritura o bien en la etapa de la re-escritura. En este rol mi tarea es la de guiar al autor cuando se encuentra dentro del caos de la creación. Cuando el mismo se bloquea dentro de la tormenta de ideas. Cuando necesita conversar sobre aquello que se olvido que sabe, y sobre los aspectos de la historia que aún no fueron descubiertos para así permitir a la fuente creativa realizar nuevas sinapsis e indagar nuevos caminos y diferentes opciones. Mi trabajo como coach es analizar, incentivar, motivar, asesorar y acompañar el trabajo del autor.

CONSULTORÍA DE PROYECTOS

Trabajo en profundidad para desarrollar o corregir un proyecto personal.

ASESORÍA INTEGRAL

Acompañamiento en cada una de las áreas correspondientes al proyecto.

ENFOQUE INDUSTRIAL

Reordenamiento del proyecto según los estándares de la industria mundial.

PLANIFIACIÓN & AUTOGESTIÓN

Desarrollo del plan estratégico de venta y producción integral

"Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla."
— Terence Winter

MODALIDAD DE TRABAJO

Durante mi carrera como profesional en el medio audiovisual tuve la oportunidad de analizar varios proyectos y acompañarlos en el proceso creativo. En este rol mi tarea es la de guiar al artista cuando se encuentra dentro del caos de la creación. Cuando el mismo se bloquea dentro de la tormenta de ideas. Cuando necesita conversar sobre aquello que se olvido que sabe, y sobre los aspectos que aún no fueron descubiertos para así permitir a la fuente creativa realizar nuevas sinapsis e indagar nuevos caminos y diferentes opciones. Mi trabajo como coach es analizar, incentivar, motivar, asesorar y acompañar el trabajo de los autores, productores, actores y directores.

Tutorías Personales - Federico Mordkowicz

SOLICITAR TUTORIA

Las tutorías son individuales, o grupales en caso de ser varios los que trabajen un mismo proyecto. Es necesario un primer contacto telefónico o vía Skype para conocer sobre qué se quiere trabajar. Dicho encuentro NO tiene costo alguno.

Tu Nombre (requerido)

Tu Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo me conociste?

Mensaje (requerido)

¡MUCHAS GRACIAS!

Tu solicitud fue enviada, te responderé a la brevedad. POR FAVOR verificá que mi respuesta no llegue a la carpeta de SPAM o correo no deseado.

  Almagro, Buenos Aires, Argentina
 (+54) 911 3804-6189
 contacto@fedemor.com
Este sitio utiliza cookies para asegurarme de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al permanecer en este sitio, asumo que estás de acuerdo con esto.