POTENCIÁ TU ARTE

"Sé una primera versión de ti, no una segunda versión de alguien"
— Judy Garland

GESTIONÁ TU CARRERA

Diseña tus propósitos personales de manera integral y llevá adelante un plan efectivo y estratégico.

DESARROLLÁ TUS PROYECTOS

Enfocá tu creatividad en la producción de contenidos potentes, que funcionen para componer tu marca personal.

MANTENETE EN FORMA

Entrená tu múzculo profesional capacitándote de manera constante con nuevos contenidos.

ACERCA DE LAS MEMBRESIAS

Ser artista es no es solo una profesión, sino un estilo de vida. En el camino surgen intrigas, frustraciones, alegrías y logros que exigen la necesidad de gestionar e integrar la experiencia en función de los objetivos profesionales que tengamos.

CONSTRUÍ TU MARCA

LOGRÁ TUS OBJETIVOS

OPTIMIZÁ TUS RECURSOS

PLANIFICÁ TU MARKETING

CREÁ TUS CONTENIDOS

MEDÍ LOS RESULTADOS

LIDERÁ A TU EQUIPO

AUTOGESTIONÁ TU PROYECTO

POTENCIÁ TU ARTE

Como mentor y emprendedor me fui haciendo de innumerables herramientas que ayudan a la gestión de una carrera profesional en el arte audiovisual. Esto me llevo a poder sinergizar emociones, pensamientos y habilidades, para construir un camino sólido que lleve a la realización y el desarrollo personal.

ACCESO ILIMITADO A:

TODOS LOS CURSOS ONLINE
Mientras tengas vigente tu membresía vas a poder acceder a todos los cursos. Los que ya están disponibles y los que nuevos que van a venir.
VER LOS CURSOS DISPONIBLES

TODAS LAS MENTORÍAS EN DIRECTO
Dos encuentros mensuales en directo vía Zoom para que puedas hacer tus consultas, sacarte las dudas que tengas, compartir tus ideas y gestionar tu carrera de manera integral.
Estos encuentros son los días martes 19hs y sábados 14hs (intercalados) y quedan grabados por si no podés asistir.

VER LAS PRÓXIMAS MENTORIAS

TODAS LAS ACTIVIDADES
Una vez al mes se hace una actividad especial relacionada con el mundo audiovisual. Puede ser una Master Class, una charla con una persona referente del medio o bien un Workshop exclusivo.
Estos encuentros son los días martes 19hs y sábados 14hs (intercalados) y quedan grabados por si no podés asistir

VER LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES

ACCESO EXCLUSIVO
Todo el contenido del blog, grupo de estudios, material didáctico descargable, herramientas profesionales y todas las actualizaciones que se vayan realizando para mejorar la dinámica en general.

Las membresías son un programa de formación continua que te dan acceso a todo el contenido exclusivo del sitio y las actividades en general para que entrenes de manera constante y cumplas tus objetivos profesionales dentro de la industria audiovisual .

NO REQUIEREN EXPERIENCIA PREVIA 

ENFOQUE INDUSTRIAL

Análisis de la industria de contenidos enfocado en el cine, la televisión y las nuevas tecnologías. Herramientas para poder empezar a trabajar en los propios contenidos .

MATERIAL EXCLUSIVO

Las suscripciones brindan diferentes contenidos didácticos utilizados en la industria del Cine & la TV para estar a tono con las normas y formalidades de la profesión.

COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Las membresías dan acceso al grupo exclusivo de formación el cual funciona de forma sinérgica para para compartir la experiencia y acompañarse en diferentes proyectos.

ELEGÍ EL MEJOR PLAN PARA VOS

Todos los planes te dan acceso a todo, lo único que cambia es la cantidad de tiempo que vas a tener a acceso a los contenidos.

Quizá te interese participar de un evento determinado que sucede a lo largo de un mes, o tal vez sepas que vas a sacarle provecho todo el año y quieras tener el precio asegurado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es una lista de las preguntas más realizadas por quienes muestran interés en las membresías. Para conocer la respuesta simplemente hacé click en la que desees.

¿QUÉ SON LAS MEMBRESÍAS?

Las membresías son suscripciones que te dan acceso a todos los programas de formación y contenidos educativos para que puedas mantener en forma tu profesión en el mundo audiovisual.

Son una manera constante de aprender ya que los contenidos de esta web se van actualizando todos los meses.

¿PARA QUIÉN ES?

Las membresías son para a todxs aquellxs que deseen indagar y/o profundizar su experiencia en la profesión audiovisual.

Especialmente pensado para actores, actrices, guionistas, productorxs, montajistas y aficionadxs al cine y la televisión en general que deseen conocer en profundidad cómo se trabaja dentro de las industria en general mientras les brindo potentes herramientas para que pueden llevar proyectos adelante.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

No hay restricciones en cuanto a la edad ni a la experiencia dentro del rubro para unirse.

Las membresías están pensadas para brindar la teoría desde el principio hasta el nivel con el que se trabaja dentro de la industria profesional.

¿CUÁNTO DURAN?

Las membresías duran el tiempo que desees. Podes suscribirte por un ciclo, luego darte de baja. Luego volver a suscribirte y así como lo sientas

Es como un gimnasio de la profesión audiovisual en la que se brindan diferentes contenidos según la necesidad de cada participante.

Eso sí, al darse de baja se pierden todos los beneficios y accesos que se otorgan con los aranceles pagos.

¿QUÉ PASA SI NO ES PARA MÍ?

Si realmente no es para vos podés darte de baja cuando gustes y no te preguntaré nada.

Mi único pedido es que me digas en que puedo mejorar para la próxima vez.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?

En la pestaña “AULA VIRTUAL” tenés un índice de ayuda que te facilita el uso de la plataforma vía tutoriales, podés verlos.

Los encuentros en directo son vía Zoom.

¿VOY A TRABAJAR CON MI PROYECTO?

Este espacio promueve el espíritu emprendedor, por lo que es sumamente importante comprender el poder de la autogestión, por lo que vas a tener todo mi apoyo para que logres tus objetivos.

También vas a poder apalancarte con el grupo en general y pedir ayuda cuando la necesites.

¿SE OFRECE SALIDA LABORAL?

Las membresías NO ofrecen salida laboral, pero sí vas a contar con mi apoyo para pensar de que manera podés insertarte en el ámbito audiovisual.

¿SE OFRECE CERTIFICADO?

Con tu membresía vigente podés solicitar un proceso de certificación según un proyecto específico que realices.

Este proceso de certificación está incluido en el arancel y exige que realices por lo menos un curso completo desarrollando un proyecto a fin.

Si aún te quedan consultas, no dudes en ponerte en contacto conmigo através del Formulario de Contacto.