HERAMIENTAS INTEGRALES

Exploración de recursos personales para integrar a la carrera artística

DISEÑO DE OBJETIVOS

Plan estrategico y ejecución integral para el logro de objetivos.

BÚSQUEDA PERSONAL

Investigación de los motivos personales para la realización íntima.

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Administración integral de recursos vitales para la realización artística.

“Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.”
— Walt Disney

ACERCA DEL SERVICIO

Ser artista es no es solo una profesión, sino un estilo de vida. En el camino surgen intrigas, frustraciones, alegrías y logros que exigen la necesidad de gestionar e integrar la experiencia en función de los objetivos profesionales que tengamos.

CONSTRUÍ TU MARCA

LOGRÁ TUS OBJETIVOS

OPTIMIZÁ TUS RECURSOS

PLANIFICÁ TU MARKETING

CREÁ TUS CONTENIDOS

MEDÍ LOS RESULTADOS

LIDERÁ A TU EQUIPO

AUTOGESTIONÁ TU PROYECTO

POTENCIÁ TU ARTE

¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

Si tenés ganas de saber más escribime y coordinamos un encuentro o video-llamada, así me conocés y te conozco.

Como docente y emprendedor me fuí haciendo de inumerables herramientas que ayudan a la gestión de una carrera profesional en el arte, componiendo de forma sinérgica emociones, pensamientos y habilidades, para construir un camino sólido que lleve a la realización y el desarrollo personal .

"Sé una primera versión de ti, no una segunda versión de alguien"
— Judy Garland

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es una lista de las preguntas más realizadas por quienes muestran interés en el servicio de coaching, para conocer la respuesta simplemente hacé click en la que desees conocer:

¿QUÉ ES EL COACHING?

Es una disciplina que permite a las personas, poder conseguir resultados eficaces, óptimos y desarrollar un sistemas a nivel personal y en sus relaciones vinculares.

En mi caso trabajo con los objetivos de cada artista, planificando y ejecutando un plan de trabajo capaz de adaptarse a nuevas circunstancias utilizando diversos conceptos del Coaching, Desing Thinking, NeuroBiología, PNL, Emprendedurismo, Desarrollo Personal y varias técnicas de disciplinas artísticas relacionadas.

¿CÓMO SE TRABAJA?

Son sesiones de una hora en las que charlamos y hacemos diversas actividades en relación a las problemáticas detectadas y objetivos a cumplir.

En cada sesión se puede trabajar uno o más temas que pueden o no vincularse.

¿CÓMO SÉ SI ES PARA MÍ?

Si sos artista y necesitas orientar tu carrera, es para vos. Lo mejor que tengo para demostrártelo es que tengamos un encuentro para que nos conozcamos y que me consultes lo que necesites.

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?

Si estás con ganas de empezar a crecer con tu profesión artística, lograr tus objetivos y desarrollar tu carrera, solo tenes que tener apertura para trabajar con y en vos.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

Más que experiencia lo que necesitas es estar en una búsqueda personal y con la decisión a trabajar en tu profesión artística. Tampoco hay límites de edad, ni de recorrido. Podés estar recién empezando o estar transitando la profesión hace años, lo importante es adquirir nuevas herramientas y superar tus obstáculos.

¿SE PUEDE HACER A DISTANCIA?

Las sesiones se pueden hacer online a través de videollamadas o de manera personal.

SUPERÁ TUS OBSTÁCULOS

El coaching no trabaja con el origen de los problemas, sino con la práctica de soluciones. Es pragmático y se aferra a diversos planes y objetivos que se van ejecutando a lo largo de las sesiones

PENSADO PARA VOS

Animarse es un desafío y siempre es la primera parte, por eso para mí es tan importante poder acompañarte en tu experiencia artística y ayudarte a que te encuentres la forma de conseguir tus objetivos en lo que amas hacer.

¡CONOZCÁMONOS!

Te invito a que tengamos una primera sesión de forma gratuita para que podamos conocernos y que me cuentes en que momento estás, cuales son tus objetivos y te pueda contar mi forma de trabajar

CONSULTAS DEL SERVICIO

Para agendar un primer encuentro te pido por favor que completes el siguiente formulario y me pondré en contacto con vos lo antes posible para combinar un día y horario. Este primer encuentro no tiene costo alguno.

Tu Nombre (requerido)

Tu Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo me conociste?

Mensaje (requerido)

¡MUCHAS GRACIAS!

Tu solicitud fue enviada, te responderé a la brevedad. POR FAVOR verificá que mi respuesta no llegue a la carpeta de SPAM o correo no deseado.

  Almagro, Buenos Aires, Argentina
 (+54) 911 3804-6189
 contacto@fedemor.com